martes, 8 de enero de 2008

TECNICNICAS DE LECTURA ABANZADA

Tecnicnicas de lectura abanzada

Para poder realizar una técnica de lectura avanzada se necesita haber pasado por un proceso de lectura básica y obviamente al transcurrir el tiempo adquirir el hábito de leer. Es importante tener presente que tipo de enfoque tendremos referente a una lectura ya que no se puede leer sin objetivos. Toda lectura requiere de críticas que le permita descubrir la información y las ideas dentro de un texto o libro escrito.
Al realizar una lectura es preciso requerir de una técnica para evaluar toda aquella información en la cuales basarnos para creer y aceptar conocimientos. Y después de evaluar los conocimientos leídos es indispensable adaptarlos y agregarlos a los anteriores o a los ya cimentados, esto con el fin de utilizar a diario todo lo aprendido en una lectura. Entre las variables técnicas de lectura y tipos de lectura en la gestión personal la lectura crítica es muy buena después de la lectura para el estudio, por su forma de empleo.
El razonamiento y la reflexión de la a lecturas van muy de la mano debido a que una lectura es de provecho poniendo en practica todo conocimiento además de reflexionándolo antes de expresarlo…

1 comentario:

Lucio Avila dijo...

Trabajo revisado.

Lobogris: